Cómo hacer crecer el pelo, productos y consejos

Hacer crecer el pelo rápidamenteSi te ha pasado de ir a la peluquería por un desmechado y para darle un poco de forma el pelo, pero luego te das cuenta de que la mitad de tu pelo ha quedado en el suelo y ya no hay marcha atrás, pues bienvenida a los errores que los estilistas suelen hacer en su vida. Por suerte no pasa nada ya que el pelo vuelve a crecer, pero lo hace de manera lenta y pausada.

Si no quieres aprender cómo hacer crecer el pelo de manera rápida y sin la necesidad de esperar meses para que vuelva a su largo natural, este artículo te interesará y mucho ya que te daremos algunos consejos para poder hacerlo.

Cómo hacer crecer el pelo de manera rápida

Masajear el cuero cabelludo

  • Darle un masaje al cuero cabelludo hace que aumente la circulación sanguínea en el área y esto ayuda a que los nutrientes lleguen más rápido, todo esto se traduce a un crecimiento exponencial del cabello.

Comer saludablemente

  • La dieta de granos y alimentos ricos en calcios promueven el crecimiento del pelo. Si comes alimentos como pollo, huevo, pimiento rojo y demás hará que tu pelo crezca mucho más rápido.

Deja un comentario