Pelo largo

Peinados paso a paso fáciles de hacer con imágenes

Sabemos que muchas veces no hay tiempo, dinero o ganas de pasar por el salón de belleza para hacernos un lindo peinado en una ocasión especial, mucho menos en el día a día.
Pero ¿Esta es una razón valida para desaprovechar así la belleza de nuestra cabellera? Claro que no. ¡Tu misma puedes hacerte bellísimos peinados en casa!

Nosotros hoy les traemos algunos peinados fáciles de hacer con imágenes paso a paso. Veras como después de haber leído este post, comienzas a lucir cada día un nuevo peinado y hecho por ti.

Peinados paso a paso fáciles de hacer con imágenes.

Peinados paso a paso fáciles de hacer con imágenes 1Un peinado bien sencillo que podrán hacer aun cuando no tengan demasiado tiempo para dedicar a su cabello, es esta diadema con dos trenzas que podrán aprender a hacer en esta foto.
Así como muestra, solo tendrás que tomar dos mechones de cabello de la parte trasera de la cabeza y formar una trenza con cada una de ellas, las cuales llevaremos hacia delante y se cruzaran para luego regresar por detrás de la cabeza y unirse nuevamente.

Peinados paso a paso fáciles de hacer con imágenes 2Otro peinado muy fácil y también rápido, es este semi recogido con trenza lateral con el cual podremos sujetar toda la parte del cabello que corresponde al flequillo evitando que se nos caiga hacia la cara. Con esta sección del pelo haremos un bucle grande y luego terminaremos el peinado en una fina trenza a un lado de la cabeza.

Peinados paso a paso fáciles de hacer con imágenes 3Y, aunque no lo creas, este chongo con trenza cadena también es muy fácil de hacer. Échale un vistazo a sus instrucciones, la trenza cadena es sencillísima y una vez que la tengamos lista, solo falta recoger el resto del cabello en un chongo bajo en la parte trasera.

Términos relacionados: peinados paso a paso para cabello largo, peinados faciles, peinados con trenzas paso a paso faciles, peinados faciles de hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *