Pelo largo

Peinados con trenzas y flequillo paso a paso

Las trenzas son un peinado bellísimo que podemos combinar de muchas formas, en este caso hemos elegido complementar nuestro peinado con un delicado flequillo que al caer al rostro le aporte más atractivo, ideal para los rostros alargados y con frente amplia.

Si quieres realizarte un peinado donde combines las trenzas con el flequillo, aquí te dejamos algunas ideas y te enseñamos como hacerlo paso a paso con imágenes explicativas.

Peinados con trenzas y flequillo paso a paso

Peinados con trenzas y flequillo paso a paso 1Para las que quieran llevar el pelo suelto, este peinado con trenza diadema es una buena opción.
Es un peinado sencillo y encantador. Las imágenes nos muestran como separar una sección del cabello de la cual tomaremos dos mechas y las trenzaremos para luego cruzarla por la parte superior de la cabeza formando así una diadema que separe la melena del flequillo. Muy bonito.

Peinados con trenzas y flequillo paso a paso 2A este moño con trenza y flequillo ya se los hemos enseñado a hacer antes, pero no puede faltar en este post ya que es una idea preciosa para quienes buscan un peinado de este tipo.
Así como se puede ver en las imágenes es muy fácil de hacer, solo debes recoger el pelo en una coleta, formar el moño y rodeador con una trenza que haremos tomando un mechón de cabello.

Peinados con trenzas y flequillo paso a paso 3Y por ultimo, les traemos un recogido con moño y trenza muy elegante, ideal para llevar en un evento especial o en una salida nocturna.
Debes crear una trenza con tres mechones de cabello que tomaremos de la parte superior de la cabeza, siempre dejando el flequillo aparte. Recoge el resto del cabello con una coleta elástica grande que te permita formar el moño o chongo, y luego rodéalo con la trenza.

Términos relacionados: peinados con trenzas y pelo suelto y flequillo, peinados con trenzas, peinados con trenzas y pelo suelto paso a paso y flequillo, peinados con trenzas y pelo suelto y flequillo paso a paso

3 Comments on “Peinados con trenzas y flequillo paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *