Moda

Los cortes de pelo a capas

Corte de pelo a capas

Cortar el pelo a capas siempre suele ser una gran alternativa para todo tipo de melenas, esto gracias a que con este efecto se favorecen una gran cantidad de facciones y se potencia la belleza de cabellos lisos, ondulados o rizados. A simple vista puede pensarse que las capas no permitirán llevar a cabo algunos peinados en los que encontramos comodidad, pero el secreto se encuentra justamente en que las capas ayudan a poder dejar el pelo suelto sin que nos preocupe el volumen que pueda alcanzar.

Corte de pelo a capas

Es así como los cortes escalados se mantienen a la altura de todas las temporadas por su característica versatilidad, la cual funciona tanto en el pelo corto como en largo y permite adicionalmente trabajar asimetrías para las chicas más vanguardistas.

Gracias a estos cortes de cabello para mujeres, se logra pasar de la elegancia y sensualidad a un look desparpajado en el cual vale la pena arriesgarse un poco para sentirse cómoda. El movimiento natural que es propio de estos cortes es algo que llama la atención e inspira el uso de miles de accesorios para acompañar un corte de cabello tan bonito.

Tanto si las capas son largas como cortas puedes asesorarte para decidir si te conviene sacar flequillo. Ten presente que las facciones de tu rostro son las que indican si debes hacerlo o no, así que por más que esté de moda no te enfades si tu peluquero muy amablemente te recomienda no considerar al menos esta opción.

Términos relacionados: cortes de cabello en capas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *