Moda

Peinados para graduación paso a paso

La graduación es un momento muy esperado, por fin ha llegado la recompensa de tanto esfuerzo. Ya sea que se trate de tu graduación o la de algún amigo y tu eres la invitada de la fiesta, aquí te traemos algunos peinados llenos de estilo que podrás lucir en el evento.

Por lo general, esta es una fiesta donde las mujeres se visten elegantes con vestidos coctel y similares, por eso hemos elegido estos peinados distinguidos y románticos.
Lo mejor es que no tendrás que ir al salón de belleza, tu misma podrás peinarte porque aquí te enseñamos como hacerlo paso a paso.

Peinados para graduación paso a paso

peinados para graduacion paso a pasoEl primer peinado que hemos elegido para lucir en esta celebración es una trenza ligera decorada con flores.
Se trata de un peinado muy freso y juvenil, en el que recogeremos todo el cabello en una trenza baja. La imagen te enseña como hacer esta trenza paso a paso para que quede tal como la luce la modelo. Para finalizar este peinado y darle ese toque tan distinguido, le agregaremos algunas florecillas blancas pequeñas.

peinados para graduacion paso a paso 2Si lo que estas buscando es una propuesta mas original y moderna, pero igual de elegante y femenina, aquí te traemos este recogido en forma de flor.
Al ver el resultado final podemos pensar que es muy difícil de hacer, pero luego las imágenes paso a paso nos muestran que no es así. Solo tendrás que hacer dos coletas y luego darle la forma de los pétalos tal como nos enseña.

peinados para graduacion paso a paso 3Y por ultimo, si llevas el cabello corto, aquí te enseñamos a hacer un recogido elegante con diadema, ideal para combinar con un vestido elegante juvenil.
Con la diadema sostendremos todo el cabello y luego enrollaremos el largo del cabello formando el recogido.

Términos relacionados: peinados faciles para cabello corto paso paso suelto, peinados para cabello corto paso a paso, peinados para graduacion paso a paso, peinados de moda suelto con trenzas paso a paso

One Commnet on “Peinados para graduación paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *