Moda

Cortes de pelo de moda para niños en este 2015

Cortes de pelo de moda para niños   El año lo tenemos encima nuestro y cada vez son más las novedades que se van conociendo y que están relacionadas al mundo de la moda del cabello, moda que siempre cambia y que hace que tengamos que seguir un rumbo ya definido para no quedar afuera.

Esto mismo sucede en los más pequeños los cuáles piden cortes de pelo que han visto en otros compañeritos y que quieren lucir para no quedar afuera de lo que usa la masa popular por así decirlo. Es por este motivo que hoy aquí te tramos los cortes de pelo de moda para niños que se han impuesto en este 2015.

Todos estos cortes de pelo de moda para niños los hemos sacado de distintas revistas especializadas en la moda del cabello, revistas que han hecho una recopilación de cortes que utilizan los hijos de las personas más populares y queridas del mundo.

Cortes de pelo de moda para niños

1- Surfer y atractivo

Corte de pelo de moda

  • Corte de pelo bastante corto que consiste en tener una especie de desmechado en la frente y parejo en el resto de la cabeza, ideal para chicos con pelo lacio y claro.

2- Corte de pelo atrevido

Cortes de pelo de moda

  • Este corte de pelo viene directamente desde las canchas de fútbol, pues es un corte muy utilizado en el ambiente del fútbol ya que tiene un estilo único y fresco

3- Corte de pelo K-Pop

Cortes de cabello de moda

  • Traído directamente desde Japón este corte de pelo impuesto en el género K-Pop se destaca por constar con un desmechado en la parte de los costados y el frente del cabello y de necesitar abundante pelo para poder lograr el objetivo.
Términos relacionados: cortes para niños 2015, cortes de cabello niño 2015, corte pelo lacio niños, corte de pelo niños lacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *