Consejos

Como disimular si tienes poco pelo

Hoy en día cuando las melenas abundantes y con volumen están tan de moda, el tener poco pelo es un gran problema.
Es cierto que muchas veces perdemos pelo por causa de la falta de cuidado, pero en otros casos se trata de un problema genético quizás heredado de padres o abuelos.
Es importante poder determinar cual es la causa de nuestras cabelleras con poco pelo y fino para poder encontrarle una solución que ataque directamente la raíz del problema. Mientras tanto, podemos arreglar temporalmente el problema buscando la manera de disimular el poco pelo.

Esto es sobre lo que queremos hablar hoy. Por si no lo sabias con algunos trucos sencillos puedes hacer que tu melena de poco pelo se vea mucho más abundante aun cuando en realidad no sea así. A continuación te dejamos algunos consejos que podrás poner en práctica en estos casos.

Cómo disimular si tienes poco pelo

Lo primero que te recomendamos es buscar un buen corte de pelo. Cuando hablamos de un “buen corte de pelo” no nos estamos refiriendo al corte de moda o al que use tu celebridad preferida, sino al corte más adecuado para ti que cause el efecto visual que estamos buscando.
Los peluqueros aconsejan huir de los largos e ir por un corte más corto y desmechado que aumentaran el volumen.

Otra buena opción también seria teñir tu pelo de color claro y jugar con las mechas y reflejos. Estos efectos de iluminación son ideales para disimular el poco pelo.

También en el mercado puedes encontrar productos específicos para aportar volumen al cabello. La mayoría de ellos son muy eficaces así que puedes probarlo.

Términos relacionados: cortes para cabello fino y poco abundante, corte de cabello para mujer con poco pelo, poco pelo y fino, corte de pelo para mujer con poco cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *