Frutas con las que puedes evitar la caída del pelo

Las frutas son un tipo de alimento que no puede faltar en nuestra dieta. No solo son deliciosas sino que también poseen numerosas propiedades que brindan diferentes beneficios a nuestro organismo.
Quizás no lo sabias pero hay frutas con las que puedes evitar la caída del pelo. Este es un problema que padecen muchas personas y que tú podrías evitar en gran parte si tan solo consumieras las frutas indicadas cada día.

Si todavía no estas sufriendo de la caída de cabello, pero desde ya quieres evitarlo, déjanos felicitarte por tomar esta medida preventiva y a continuación te contamos cuales son las frutas que debes consumir para evitarlo.

Frutas con las que puedes evitar la caída del peloFrutas con las que puedes evitar la caída del pelo

  • Manzana: Esta fruta posee todos las vitaminas que tu cabello requiere para crecer sano y fuerte. Además posee propiedades antioxidantes, lo que evita el envejecimiento de las células.
    Las más recomendadas son las manzanas verdes ya que estas son capaces de regenerar el cabello.
    Se aconseja comer una manzana al día como mínimo y mucho mejor si se trata de una manzana madura.
  • Naranja: Además de ser muy rica en vitamina C, también es ideal para mantener el cabello fortalecido y sano por contener fibra, magnesio, betacaroteno y flavonoides, además de por sus propiedades antioxidantes. Todo esto favorece a la circulación de la sangre y por lo tanto evita la caída del cabello.
    Es recomendable consumir una naranja cada día.
  • Plátano: Estos poseen zinc, potasio, magnesio, hierro y vitamina A, B, C y E.
    A diferencia de otras frutas, esta es ideal para preparar mascarillas para el cabello. Solo debes pisarlas preparando un puré, aplicarla sobre el cuero cabelludo y dejar actuar por 20 minutos, luego enjuagar con agua fría. Repite el tratamiento una vez por semana.

Deja un comentario