Cortes de pelo de futbolistas 2016

Para la realización de este artículo me inspiré en los hombres que marcan más tendencia en el mundo de la farándula. Con sus cortes alocados y cambiantes siempre tienen algo nuevo que mostrarnos, ¿ya sabes de quienes estamos hablando? Así es, los futbolistas.

En este descubrimiento fui pasando por varios equipos, edades, personalidades y nacionalidades. Si tienes ganas de seguir en la moda a alguno de tus ídolos, este es el artículo que tienes que leer. ¡Comencemos!

Cristiano Ronaldo

corte de pelo cristiano ronaldo 2016

Real Madrid. Siempre se dedicó a cambiar sus estilos de una manera muy constante pero en este año cambió totalmente su perfil. Nos trajo un corte muy común, para lo que estábamos acostumbrados, con un flequillo poco cargado y en sus costados un rapado.

Lionel Messi

corte de pelo lionel messi 2016

FC Barcelona. El famoso 10, al principio de su carrera mostraba looks despreocupados y con su cabello largo. Aunque en los últimos años se unió al gran mundo de la peluquería futbolera con cortes más dramáticos, sin perder su estilo conservador. En este año notamos que usa un gran flequillo con un rapado a sus costados.

Neymar

corte de pelo neymar 2016

FC Barcelona. En este año nos presentó un look muy clásico por lo que es él. Abandonó sus cortes y colores alocados por un degradé más un flequillo no muy prominente.

Gareth Bale

corte de pelo gareth bale 2016

Real Madrid. Luego de dejar crecer su cabello por un largo tiempo se acopló a un estilo muy usado en los últimos años. Lleva una media melena, la cual peina hacia atrás con un rodete.

Arturo Vidal

corte de pelo vidal 2016

Bayern Munich. Nunca dejó de lucir cortes histriónicos y este año no es la excepción. Se anima una vez más a un look muy rapado, con estrellas a su costado y un par de rayas.

Marcelo

marcelo corte de pelo

Real Madrid. Estamos frente a un conservador ya que, siempre llevó el mismo look lleno de rulos desde hace mucho tiempo.

Estos son algunos de los cracks más importantes del mundo en la actualidad, ¿te parece que falta alguno?, ¿quién?.

Términos relacionados: cortes de pelos de los hombres, ver corte de pelo de jugadores, corte de cabello para hombre con caida hacia un costado, corte de cristiano ronaldo 2016 de perfil

Deja un comentario