Cortes de pelo según la edad

Aunque es verdad que no hay un corte especifico para cada edad, muchas mujeres prefieren guiarse por un patrón por miedo a fallar. En este momento te voy a presentar un artículo lleno de ideas distintas, para diferentes edades. No te olvides que la edad no depende del documento, sino de cómo te sientas.

20 años: a tu edad tienes dos opciones totalmente diferentes, la primera es llevar un cabello largo que puede terminar recto o en pico. Y la segunda opción es llevar un cabello bien corto, con algún costado rapado. Estos cortes se pueden terminar con un gran flequillo, que marque siempre una tendencia única.

corte de pelo flequillo adolescente

30 años: a tu edad lo mejor que puedes hacer es llevar una melena media, por debajo de tus hombros. Sería ideal que le quites peso a tus puntas marcando tu rostro con un desmechado intenso.

corte media melena

40 años: la opción más acertada seria llevar tu cabello por los hombros, media melena, y con un flequillo ya sea al medio o al costado que tenga mucha onda.

corte bob flequillo

50 años: a tu edad te recomiendo un corte en ángulo. Debe ser corto y con mucho volumen, jugando con un flequillo al costado con mucho movimiento.

corte de pelo corto mucho volumen

60 años: a tu edad una gran manera de llevar tu cabello sería con un look bien cortito acompañado de un flequillo recto. Para darle un toque especial te recomiendo darle un estilo despeinado y súper canchero.

pelo corto mujer grande

Todos estos cortes están diseñados para la comodidad que es necesario tener en cada etapa de nuestras vidas. Crecer significa dejar cosas atrás, para adquirir nuevas.

Términos relacionados: tendencias de cortes de cabello cortos de mujer, corte de pelo desmechado mujer, corte de pelo vasco mujer, cortes de cabello para hombre con barba

Deja un comentario