Conociendo el pelo, Consejos, Tratamientos

Dieta para tener un cabello sano

Aunque haya tips para mejorar tu cabello hay algo que es fundamental, tu dieta. No significa comer menos ni más, sino ingerir los alimentos necesarios para lo que necesitas. En este artículo obtendrás qué ingredientes son necesarios, y por qué para una dieta sana que nutra tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

dieta cabello sano

Salmón: es muy importante para obtener un cabello con mucho brillo, a demás ayuda en el crecimiento natural de él.

Huevo: nos va a dar muchísima fortaleza y va a ayudarnos en el crecimiento desmedido de nuestro cabello.

Almendras: es genial para las personas con problemas con la pérdida de cabello, esto va a mantenerlo fuerte mientras estimula su crecimiento.

Brócoli: va a quitar grasitud y nos proporcionará un cabello más limpio, también es uno de los componentes necesarios para estimular nuestro crecimiento.

Quinoa: tal vez no es tan conocida como los otros elementos que nombramos, pero es muy necesario ingerirla. Ya que nos va a brindar una hidratación profunda, una calidad de cabello enriquecido y además mucha fuerza capilar.

Frijoles: ingiriendo esto vamos a lograr que las fibras de nuestro cabello sean más gruesas, fuertes y con mucho brillo.

Guisantes: esto otorgará progresivamente un cabello más nutrido y sano, dándole brillo y fortaleza.

Semilla de calabaza: aunque la calabaza es buena, sus semillas son mejores. Nos va a ayudar a generar un cuero cabelludo con pequeños cabellos sanos y fuertes desde la raíz. También nos brindará un brillo incondicional.

Mango: lo que nos producirá esto es un cambio en la textura de nuestro cabello, siempre mejorándolo. El brillo también es una de sus propiedades.

Todos estos alimentos nos otorgan cosas increíbles, y aunque muchos de ellos repiten sus efectos lo que tienes que hacer es lograr una combinación perfecta. Elije el que más rico te parezca y cambia tu pelo para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *