10 tendencias de color en este 2016

El comienzo de cada año nos trae nuevas sorpresas e inventos. En el 2015 fueron impresionantes las gamas de colores transcurridos por las mujeres de muchas partes del mundo. Y en este 2016 muchas de esas tendencias se respetan y se siguen usando como partícipes de la moda, aunque hay nuevas y reveladoras que no te las puedes perder.

Te invitamos a cambiar y a sentirte única siempre. Vos sos quien elije, nosotros te damos las herramientas. Y lo mejor de este artículo es que está inspirado para cualquier tipo de piel.

Ronze: Mezcla de rojo y café, es especial para aquellas personas que no se animan a un rojo intenso y tampoco quieren un marrón pues suele ser un color muy común. Dará brillo y luminosidad a tu rostro.

pelo-ronze

Bronde: Mezcla de rubio y café, es esencial para aquellas mujeres que quieren dejar el rubio de a poco para que no sea traumático. Es un color que se singulariza por dar un aspecto totalmente natural.

pelo-bronde

Opal: Mezcla de colores fantasía como, perla, rosa y morado. Es tendencia para dar un look juvenil y lleno de vida.

pelo-opal

Babylights: Consiste en mechas muy finas en dos tonos más claros de tu color base, para dar una luz natural a tu cabello. Como si siempre se estuviesen reflejando los rayos del sol en tu cabello.

pelo-babylights

Balayage: Son mechitas muy finas desde el cuero cabelludo y luego se van engrosando hasta las puntas.

mechas-balayage

Dip-Dye: Una serie de tonalidades de la rama colores fantasía, solo en tus puntas. La moda se inclina por el estilo galaxia.

tono-dip-dye

Arcoíris: Cabello de color fantasía en su totalidad, se recomienda como tendencia el lila. En verdad es mucho más osado, pero forma parte de las tendencias del 2016.

pelo-arcoiris

Colores convencionales: Dentro de los rubios, se estará usando el platinado. Dentro de los negros, se usará el negro-azulado. Y por último el gris: El cabello de este color es la tendencia más fuerte de este 2016 y su lema es: Por algo es el color que elige la naturaleza para todos.pelo-tono-gris-mujer

¿Qué te parecen? ¿cuál es tu favorito? ¡Mira más cortes de cabello de moda en moda cortes de pelo!

Términos relacionados: cabellos colores para adolescente, color rubio de moda mujeres, corte para mujer pelocorto, cortes de pelo mujer 2017 alocados

Deja un comentario