Categoría: Cuidado del pelo

Cuidado del pelo, Tratamientos

Restaurar el cabello maltratado

El cabello se maltrata tanto en verano como en invierno y es muy difícil estar todo el tiempo tratando que recupere lo perdido. Por esto es importante cuidarnos de los productos químicos o térmicos. Pero si te parece indispensable su uso tendrías que hacer un tratamiento por lo menos una vez al mes. Obviamente en …

Cuidado del pelo

Cómo eliminar la grasitud del pelo con jabón de platos

El jabón de platos, ese mismo que utilizamos cada día para lavar los utensilios de la cocina, puede convertirse en una gran solución para la salud de nuestro cabello. A veces creemos que para que nuestro pelo se vea perfecto necesitamos de los productos más costosos del mercado. Es cierto que estos, por lo general, …

Cuidado del pelo

Mascarillas para distintos tipos de pelo

En este artículo se mostrarán tres propuestas muy interesantes y económicas. ¿Cuántas veces notamos que nuestro cabello necesita un tratamiento?, muchas, ¿verdad?. Pero la realidad es que no es nada económico ir a las peluquerías, y tampoco es correcto arriesgarse a realizarse tratamientos en nuestra casa con productos químicos. Por esa razón te traigo unas …

Consejos, Cuidado del pelo

Cortes de pelo para disimular alopecia

La alopecia es un problema que afecta a muchos hombres y mujeres. Son muchas las causas que pueden provocar la perdida de cabello en una persona: carencia de nutrientes, tiroides, anemia, estrés, daños por cosméticos, quimioterapia, efectos secundarios de un medicamento, problemas en la piel del cuero cabelludo, problemas hormonales, genética, entre otros. Todo esto …