Cortes de pelo de futbolistas 2016

Para la realización de este artículo me inspiré en los hombres que marcan más tendencia en el mundo de la farándula. Con sus cortes alocados y cambiantes siempre tienen algo nuevo que mostrarnos, ¿ya sabes de quienes estamos hablando? Así es, los futbolistas.

En este descubrimiento fui pasando por varios equipos, edades, personalidades y nacionalidades. Si tienes ganas de seguir en la moda a alguno de tus ídolos, este es el artículo que tienes que leer. ¡Comencemos!

Cristiano Ronaldo

corte de pelo cristiano ronaldo 2016

Real Madrid. Siempre se dedicó a cambiar sus estilos de una manera muy constante pero en este año cambió totalmente su perfil. Nos trajo un corte muy común, para lo que estábamos acostumbrados, con un flequillo poco cargado y en sus costados un rapado.

Lionel Messi

corte de pelo lionel messi 2016

FC Barcelona. El famoso 10, al principio de su carrera mostraba looks despreocupados y con su cabello largo. Aunque en los últimos años se unió al gran mundo de la peluquería futbolera con cortes más dramáticos, sin perder su estilo conservador. En este año notamos que usa un gran flequillo con un rapado a sus costados.

Leer más

Términos relacionados: cortes de pelos de los hombres, ver corte de pelo de jugadores, corte de cabello para hombre con caida hacia un costado, corte de cristiano ronaldo 2016 de perfil

Cortes de pelo corto con barba

Los cortes de pelo corto con barba han vuelto, quizás gracias a los hípster, una tribu urbana o movimiento urbano que ha vuelto a los años de sus padres, adoptando en muchos casos su estética.

Aunque en los años setenta el movimiento hippie estaba en pleno apogeo, lo cierto es que en aquellos años lo normal es que los hombres llevasen el pelo corto, barba e incluso bigote, algo que también se puede competir con el pelo corto.

Pelo corto hacia atrás con los lados rapados

Este es uno de los cortes de pelo corto con barba por excelencia. Es un poco extravagante, aunque esto va según gustos, pero lo cierto es que ahora mismo es un peinado que se ve mucho entre los hombres.

Cortes de pelo corto con barba

Para comenzar hay que rapar, o dejar muy corto, el pelo de los lados. El pelo de la parte de arriba de la cabeza también es corto, pero con una longitud suficiente que permita peinarlo hacia atrás.

La barba es el elemento de contraste. No debe ser una barba muy larga y tiene que arrancar de la parte media de la oreja, lo que quiere decir que el principio de las patillas también se tiene que rapar, aunque esto va según gustos.

Leer más

Términos relacionados: cortes de pelo mujeres adolecentes corto, barbas cortas de moda, cortes de cabello e barba, cortes de cabello modernos para señoritas

Cortes de pelo para hombres según el rostro

Vamos a hablar sobre cómo afecta el corte de cabello y el peinado en cada persona según sus facciones. Lo más importante para este artículo es definir previamente qué tipo de rostro tiene cada persona. Para esto les voy a dejar una imagen, para que realicen un auto-test, teniendo en cuenta que en las imágenes no se explican los cortes de cabello, sino solamente el tipo de rostro.

Identificando nuestro tipo de rostro

tipos-de-rostro

Elegir el corte de pelo adecuado

Comenzaré hablando del rostro ovalado, el cual no tiene ningún problema a la hora de elegir un corte, ya que todos le quedarán bien. El segundo en ser analizado es el rostro triangular, y les recomiendo usar el flequillo sobre la frente pero induciéndolo hacia un costado, el largo y la cantidad de cabello es indistinto. Ahora vamos a hablar de dos rostros que presentan las mismas características, rectangular y cuadrado: se recomienda el pelo corto con el flequillo hacia el costado. Siguiendo con la imagen, nos encontramos con el rostro diamante, donde la mejor opción es llevar el cabello corto en capas con la frente libre y un estilo despeinado. Por último tenemos al rostro redondo que necesita obtener el volumen en la parte superior de su cabeza y los costados rapados.

Escoger el tipo de barba según el tipo de rostro

La propuesta siguiente de este artículo es tener en cuenta el complemento de cada peinado que es el estilo de la barba. Dejando el rostro ovalado de lado ya que, es flexible para cualquier tipo de tendencia. Comenzaremos con el rostro triangular, recomendando la barba candado. En el rostro cuadrado y rectangular, lo más conveniente sería una barba completa. En cambio para el rostro diamante y el redondo se recomienda no llevar ningún tipo de barba.
Con todos estos consejos y tu estilo personal, estoy segura que vas a marcar tendencia en cualquier lado.

Términos relacionados: cortes de cabello para hombre segun el rostro, cortes de pelo hombre segun tipo de cara, cortes de pelo hombre segun el rostro, cortes de cabello para hombre segun el tipo de rostro

Semillas de lino para detener la caída del pelo

La caída del pelo es algo inevitable en la vida de los hombres, mayormente esta puede comenzar a aparecer a partir de los 25 años según la genética de cada persona.
En muchas ocasiones la pérdida de cabello suele ser más severa por los productos incorrectos que usan para detenerla, ya que no todos los químicos son compatibles con la piel del cuero cabelludo esto puede hacer que la caída se prolongue o acelerarla. Esto también puede

Por esta razón hoy queremos enseñarles un remedio casero con semillas de Lino para frenar la caída de cabello, un tratamiento natural con que podrás estar tranquilo de que no te causara ningún efecto secundario.

Semillas de lino para detener la caída del pelo

Las semillas de Lino contienen numerosas propiedades entre ellas las mas importantes son cobre, calcio, cromo y zinc. Además están repletas de vitaminas, líganos y minerales las cuales actúan rápidamente frenando la alopecia. Además te ayudaran a nutrir y darle fuerzas a tu cabello, esto provocara que el pelo se vuelva más grueso y pierda la sensibilidad.

Semillas de lino para detener la caída de pelo:

Ingredientes:

  • Semillas de Lino
  • Un litro de agua

Procedimiento, paso a paso:
Este remedio casero es muy fácil de preparar, solo necesitaremos tener un recipiente de tamaño grande con tapa que este limpio y listo para usar.
Cargamos en el recipiente un litro de agua, en lo posible debes utilizar agua mineral o el caso que utilices agua potable es recomendable que primero la hiervas, la dejes enfriar y luego la cargues en el recipiente.
Añadiremos tres cucharadas grandes de semilla de Lino al agua y agitaremos hasta que las semillas se hallan mezclado.
Por ultimo colocamos la tapa al recipiente y lo dejamos en un lugar fresco y oscuro durante varios días (aproximadamente entre cuatro o cinco).

Esta preparación podrá alcanzarte para varios días ya que solo tendrás que aplicarla sobre el cuero cabelludo, luego hazte masajes por varios minutos y deja secar tu cabello naturalmente.