10 tendencias de color en este 2016

El comienzo de cada año nos trae nuevas sorpresas e inventos. En el 2015 fueron impresionantes las gamas de colores transcurridos por las mujeres de muchas partes del mundo. Y en este 2016 muchas de esas tendencias se respetan y se siguen usando como partícipes de la moda, aunque hay nuevas y reveladoras que no te las puedes perder.

Te invitamos a cambiar y a sentirte única siempre. Vos sos quien elije, nosotros te damos las herramientas. Y lo mejor de este artículo es que está inspirado para cualquier tipo de piel.

Ronze: Mezcla de rojo y café, es especial para aquellas personas que no se animan a un rojo intenso y tampoco quieren un marrón pues suele ser un color muy común. Dará brillo y luminosidad a tu rostro.

pelo-ronze

Bronde: Mezcla de rubio y café, es esencial para aquellas mujeres que quieren dejar el rubio de a poco para que no sea traumático. Es un color que se singulariza por dar un aspecto totalmente natural.

pelo-bronde

Opal: Mezcla de colores fantasía como, perla, rosa y morado. Es tendencia para dar un look juvenil y lleno de vida.

pelo-opal

Babylights: Consiste en mechas muy finas en dos tonos más claros de tu color base, para dar una luz natural a tu cabello. Como si siempre se estuviesen reflejando los rayos del sol en tu cabello.

Leer más

Términos relacionados: cabellos colores para adolescente, color rubio de moda mujeres, corte para mujer pelocorto, cortes de pelo mujer 2017 alocados

Chongo sencillo para días de verano

El pelo suele ser una incomodidad en los días calurosos, y es por eso que las mujeres buscan peinados que resulten frescos y cómodos para llevar en la temporada de verano.
Aprender a realizar peinados para días calurosos no es muy difícil como se cree y además es importante aprender varios de ellos, para que se pueda combinar cada peinado con las prendas que elijas.

Entre los peinados para días calurosos se encuentran los chongos, también llamados rodetes, los cuales son ideales para cualquier ocasión, ya sea formal o informal, todo depende del tipo de chongo que se elija.
Este peinado es bastante fácil de realizar, solo se necesita algunos minutos para crear un precioso peinado.

Chongo sencillo para días de verano

Chongo sencillo para días de verano

¿Qué necesitas para realizar este chongo?
• Spray.
• Hebillas.
• Peine.

Procedimiento:

1. Peina el cabello y aplica crema de peinar desde la raíz hasta las puntas para mantener el cabello más prolijo en la parte superior del peinado.
2. Luego se debe peinar el cabello para deshacer los nudos que pueden haber quedado.
3. Una vez listo esto solo se debe llevar el cabello hacia arriba tomando la punta del cabello hacia arriba.
4. Ahora solo debes comenzar a torcer el mechón del cabello hasta lograr obtener una torzada.
5. A continuación debes enroscar la torzada para poder obtener un chongo. Es importante que este chongo quede lo más prolijo que pueda.
6. Por ultimo solo debes colocar hebillas de metal del color del cabello para poder sujetar el chongo o sujetarla con una banda elástica.
7. Una vez que termines de realizar el chongo puedes añadir horquillas con accesorios para poder decorar el peinado que acabamos realizar.
8. Es importante que luego de tener el peinado listo apliques un poco de spray para que el chongo luzca prolijo y firme durante varias horas.

Los chongos son peinados sencillos ideales para llevarlos al trabajo o la escuela, ya que son súper cómodos y rápidos de realizar, este peinado es ideal para realizar en aquellos momentos en donde no tenemos demasiado tiempo para arreglar el cabello.
Además es una excelente opción para aquellos días en que la humedad afecta el cabello y este tienen tanto frizz que peinarlo y mantenerlo acomodado resulta una misión imposible.

Este peinado recogido es muy cómodo e ideal para cualquier tipo de cabello, esta versión es una de las más simples, sin embargo existen otros chongos más complejos e ideales para ocasiones formales o fiestas.

El flequillo recto, una opción a la moda

Flequillo recto

Llevar flequillo es más bien una cuestión de decisión, pues a pesar de que se diga que hay un estilo ideal para cado rostro muchas chicas simplemente no logran adaptarse a la idea de tener que dedicarle tiempo al arreglo de esta porción de cabello diariamente. En el caso del flequillo recto tenemos una tendencia que va y vuelve constantemente, así que se considera uno de los clásicos en materia de cortes de cabello.

Flequillo recto

Atreverse con un flequillo recto implica enmarcar el rostro y potenciar las facciones, tanto si lo llevas por encima o por debajo de las cejas será un buen complemento para el pelo liso o quizás ligeramente ondulado ya que el cabello rizado definitivamente no se lleva bien con este tipo de look.

Un flequillo recto y tupido puede ser ese cambio que anhelas para tu melena larga o corta, solo precisas de un buen secador y probablemente una plancha para que cada hebra permanezca en su lugar durante el transcurso de tu jornada. En materia de peinados tanto el cabello suelto como los recogidos pueden ser tu opción, todo dependerá del momento y de lo cómoda y clásica que quieras estar.

Decidirse no es fácil, pero en el caso de que no te sientas tan a gusto como imaginabas puedes peinarlo ligeramente de lado para cambiar tu aspecto y estimular el crecimiento del cabello con algunos tratamientos. Explorar las tendencias es otra manera de vivir la moda, así que no es del todo pérdida si no se ajusta a tu estilo como pensabas.

Las mejores trenzas para el cabello largo

Mejores trenzas para cabello largo

Llevar el cabello trenzado hoy en día puede ser una alternativa tanto casual como elegante, todo depende de su estilo, del maquillaje y el outfit con el que la acompañes. Y es que la moda de las trenzas se tomó el mundo de la moda y las melenas largas son las que indudablemente más se prestan para jugar con los miles de estilos que se pueden lucir.

Mejores trenzas para cabello largo

En cuanto a trenzas para el cabello largo tenemos por ejemplo la opción de la trenza cocida, la doble corona y la hermosa trenza diadema que con toda naturalidad enmarca el rostro simulando este accesorio. Hasta el momento se sigue empleando la tendencia de trenzas despeinadas, las cuales se logran sacando pelitos estratégicamente al finalizar el peinado.

Otras trenzas populares que se acoplan perfecto al pelo largo son aquellas que se aprovechan para dar vueltas a moños hechos con todo el cabello, estos recogidos pueden ser altos o bajos y pueden ir acompañados por un flequillo lateral o una corona de flores.

Si dejas tu pelo suelto y lo adornas con una trenza intercalada tendrás un fantástico look al que se le puede dar terminaciones en ondas suaves. Por otra parte las trenzas frontales al no requerir de mucho tiempo para su consecución son las favoritas y se pueden manejar tanto con una coleta a un lado como con media cola, solo debes permitir que tu imaginación sea participe en el peinado que selecciones para verte preciosa en todo momento.

Términos relacionados: trenzas de moda con cabello suelto, Trenza intercalada, trenza para cabello suelto, trenzas para cabello corto suelto