Categoría: Tratamientos

Cuidado del pelo, Tratamientos

Restaurar el cabello maltratado

El cabello se maltrata tanto en verano como en invierno y es muy difícil estar todo el tiempo tratando que recupere lo perdido. Por esto es importante cuidarnos de los productos químicos o térmicos. Pero si te parece indispensable su uso tendrías que hacer un tratamiento por lo menos una vez al mes. Obviamente en …

Conociendo el pelo, Consejos, Tratamientos

Dieta para tener un cabello sano

Aunque haya tips para mejorar tu cabello hay algo que es fundamental, tu dieta. No significa comer menos ni más, sino ingerir los alimentos necesarios para lo que necesitas. En este artículo obtendrás qué ingredientes son necesarios, y por qué para una dieta sana que nutra tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Salmón: …

Tratamientos

Alisar el pelo de manera natural

Muchas veces nos queremos alisar el cabello pero tenemos miedo de dañarlo o simplemente no queremos gastar de más. Por eso te traigo una alternativa súper sencilla que progresivamente va a convertir tu cabello es uno completamente lacio. Primera receta: vas a necesitar una rama de apio a la cual le vas a quitar todas sus …

Tratamientos

Aclarar el cabello progresivamente

En este artículo te traigo una idea que te va a cambiar la forma de pensar. ¿Siempre creíste que teñirte el cabello era la única forma que tenías para cambiar tu color? Seguramente si, ahora te vas a dar cuenta que no, pues puedes tener tu cabello más claro con unos simples trucos totalmente naturales. …